NOTICIAS

Gigantes, Estrellas y Tigres al round robin de la pelota dominicana

liga-dominicana
Santo Domingo, 18 dic (Prensa Latina) Concluida la etapa regular de la Liga Dominicana de Béisbol, tres equipos están hoy clasificados para el round robin, ellos son los Gigantes del Cibao, las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Solo queda un cupo entre los cuatro que pasarán al todos contra todos, que surgirá de un mini playoff que disputarán los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas el domingo y lunes, de ser necesaria la segunda fecha.

Los felinos lograron su clasificación al vencer la víspera a las Águilas 3-1 con excelente trabajo en el montículo de César Valdez, quien de paso se llevó la triple corona del campeonato.

Por su parte, los Leones le ganaron a los Gigantes 8-7 con una gran reacción ofensiva en el noveno episodio, mientras las Estrellas derrotaron a los Toros del Este con lechada de 4-0 para afianzarse en el segundo puesto.

El mini playoff entre Leones y Águilas arranca en el estadio Cibao de la provincia Santiago, de ganar ese día los aguiluchos, dueños de la cuarta posición, ellos serán los clasificados, en caso de perder, se jugará el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, pues para los Leones sumarse al cuarteto de clasificados, tienen que ganar los dos partidos.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.