viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente turco renueva invitación a su homólogo de Argelia

Recep Tayyip ErdoganAbdelmadjid Tebboune
Argel, 18 dic (Prensa Latina) El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, renovó la invitación a su par argelino, Abdelmadjid Tebboune, para una visita a la mayor brevedad posible, según trascendidos hoy en la prensa aquí.

La invitación fue cursada durante la entrevista de Tayyip Erdogan con el primer ministro argelino, Aimene Benabderrahmane, quien representa a su presidente en la III Cumbre Turquía-África en curso en la ciudad de Estambul, otrora nombrada Bizancio y Constantinopla, la ciudad más poblada de Europa.

El jefe del gabinete argelino reveló que su anfitrión le entregó “varios mensajes para su hermano (el presidente argelino) Abdelmadjid Tebboune y reiteró la invitación a la visita”.

Estimó que esa visita permitirá a las relaciones estratégicas bilaterales “abrirse a otras perspectivas que estarán a la altura de las expectativas de los pueblos turco y argelino”.

Estamos camino a desarrollar aún más nuestras relaciones económicas y comerciales con este gran país (…) Estamos llamados a marchar hacia un nuevo modelo de cooperación bilateral, abundó el primer ministro argelino.

oda/msl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.