NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Brasileño Martinelli sobresale en éxito del Arsenal en fútbol inglés
-Estados Unidos conquista cima en mundial de natación
-Frankfurt gana y pone presión en Bundesliga de fútbol alemán
-Barcelona respira en fútbol español
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Leeds, Reino Unido, 18 dic (Prensa Latina) El brasileño Gabriel Martinelli anotó hoy su primer doblete en el fútbol inglés y sobresalió en la victoria del Arsenal 4-1 sobre el Leeds United en la jornada 18 de la Premier League.

De 20 años, el delantero suramericano marcó los tantos iniciales del Arsenal a los minutos 16 y 28, para merecer la distinción de Jugador Más Valioso en la visita al Leeds y liderar así la tercera sonrisa consecutiva de los dirigidos por el técnico español Mikel Arteta.

NATACIÓN

Abu Dhabi, 18 dic (Prensa Latina) El equipo de Estados Unidos sumó hoy dos premios dorados, válidos para conquistar la cima del Campeonato Mundial de natación de curso corto con escenario en Emiratos Árabes Unidos hasta el martes próximo.

Los éxitos de Ryan White y Nick Fink en los 200 metros espalda, entre mujeres y hombres, respectivamente, elevaron a cuatro la cosecha de títulos y a 16 el total de preseas de la representación estadounidense, luego de tres jornadas de competencias.

FÚTBOL

Berlín, 18 dic (Prensa Latina) La selección de Frankfurt ganó hoy 1-0 al Mainz 05 y puso presión en la tabla de clasificación de la Bundesliga del fútbol de Alemania.

En sus predios del Deutsche Bank Park, un gol del centrocampista danés Jesper Lindstrom (34′) aseguró desde la primera mitad la victoria para Frankfurt, que llegó a 27 puntos y recortó diferencia con el Leverkusen (28) y Hoffenheim (28), en la lucha por un puesto de acceso a la Liga de Campeones.

— FÚTBOL

Barcelona, España, 18 dic (Prensa Latina) Con protagonismo para Pablo Martín Páez, “Gavi”, el club Barcelona derrotó hoy 3-2 al Elche y tomó un respiro en la continuación de la Liga de fútbol de España.

De 17 años, Gavi marcó su primer gol como azulgrana en jugada individual al minuto 19 y con una asistencia recibió el agasajo de los parciales en el Camp Nou, para destacar en la séptima victoria del conjunto que retoma el camino después de dos fracasos sucesivos.

gas/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.