jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Warriors y Curry prosiguen con protagonismo en NBA de EEUU

Stephen-Curry
Washington, 18 dic (Prensa Latina) De la mano de Stephen Curry, Golden State Warriors exhibe hoy marca de 24 éxitos y cinco derrotas para proseguir con el protagonismo en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En modo celebración por su récord histórico de triples, Curry volvió a guiar a los Warriors con aporte de 30 puntos en la sonrisa 111-107 sobre Boston Celtics, válido para festejar la tercera victoria al hilo en el viaje por la Costa Este y extender así la condición de máximo ganador del torneo.

Alejado de su afición, el escolta de 33 años, encestó cinco canastas de tres unidades, ocho de dos puntos y nueve tiros libres para mantener su media de 27 tantos por encuentro, además de contribuir con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Dueño de tres anillos de la NBA y All Star, Curry tuvo en Andrew Wiggins a su mejor acompañante en el triunfo contra Boston, quien añadió 27 cartones y mostró efectividad del 55 en lances de campos (20-11) y del 71, 4 desde la zona larga (7-5).

Con la victoria frente a Celtics, el quinteto bajo el mando de Steve Kerr mantuvo a raya a Phoenix Suns (23-5) y Utah Jazz (20-8), ocupantes en la Conferencia Oeste de los puestos dos y tres, respectivamente.

Fuera de los lugares de vanguardia, Boston Celtics encajó su fracaso 15 de la contienda con solo 14 ganados y figura en la décima posición del Este, bien distante del puntero Brooklyn Nets (21-8).

Ambas selecciones volverán a la acción este sábado, los Warriors de visitantes rivalizarán ante los Toronto Raptors (13-15) en el Scotiabank Arena; mientras, Celtics enfrentará a New York Knicks (13-16) en su casa del TD Garden.

En la jornada anterior también reafirmó sobre la duela el buen paso en la campaña, el conjunto de Miami Heat quien derrotó 115-105 a Orlando Magic (5-25) y se consolidó en el quinto escaño del Este.

Igualmente celebraron éxitos, Denver Nuggets sobre Atlanta Hawks 133-115, New Orleans Pelicans contra los vigentes campeones de Milwaukee Bucks 116-112, San Antonio Spurs ante Utah Jazz 128-126 y Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Lakers 110-92.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.