NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Cavaliers de Cleveland acaparan atención en la NBA

-Badmintonista japonesa Yamaguchi conquista su primera corona mundial

-Urawa Reds gana Copa futbolística del Emperador en Japón

-PSG ve buenas posibilidades de seguir con Mbappé
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BALONCESTO

Milwaukee, EEUU, 19 dic (Prensa Latina) Los Cavaliers de Cleveland acaparan hoy la mayor atención en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, con una racha de seis triunfos consecutivos, la mejor del momento.

En la jornada del sábado, el turco de origen macedonio Cedi Osman anotó 23 puntos y Darius Garland añadió 22 para guiar a los Cavaliers a un éxito de 119-90 ante los Bucks de Milwaukee, campeones defensores.

– – –

BÁDMINTON

Huelva, España, 19 dic (Prensa Latina) La japonesa Akane Yamaguchi conquistó hoy aquí su primera corona mundial, tras superar en la final del Campeonato del orbe de Huelva 2021 a la taiwanesa Tai Tzu Ying por 21-14 y 21-11.

Yamaguchi, bronce en la cita universal de Nankín 2018, logró su octavo triunfo ante 10 reveses frente a Tai, número uno del ranking internacional y submonarca olímpica.

– – –

FÚTBOL

Tokio, 19 dic (Prensa Latina) El Urawa Reds ganó hoy la Copa del Emperador de Japón al vencer por 2-1 al Oita Trinita en la final y su entrenador, Ricardo Rodríguez, se convirtió en el primer técnico español en lograr ese título futbolístico.

Rodríguez añadió un nuevo trofeo al palmarés de los Reds en su primer año al frente del club, al que llegó a comienzos de año después de ascender al Tokushima Vortis a la máxima categoría del balompié nipón al proclamarse campeón de la segunda división.

– – –

FÚTBOL

París, 19 dic (Prensa Latina) El director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró hoy que aún existen buenas posibilidades de que el estelar futbolista Kylian Mbappé extienda su contrato con el club, un criterio que contrasta con los rumores sobre su partida.

La súper estrella de 23 años tiene acuerdo con los rojiazules hasta junio del 2022, pero según las reglas de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol, puede comenzar a negociar con equipos a partir del 1 de enero, en la que promete ser una nueva telenovela, mientras el PSG no oculta el interés en mantener su estelar tridente Messi-Neymar-Mbappé.

rgh/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.