sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aerolínea alemana Cóndor regresa a Varadero, mayor balneario de Cuba

condor varadero cuba
Matanzas, Cuba, 20 dic (Prensa Latina) La aerolínea alemana Cóndor regresará con vuelos regulares a Varadero, principal balneario de Cuba, a partir de este martes 21 de diciembre, confirmó hoy una fuente de la aeronáutica civil.

La conexión saldrá de la ciudad de Frankfurt con destino al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (Ecasa) en su perfil de Telegram.

Ecasa señaló que para el resto de diciembre, esa compañía europea tendrá itinerarios hacia la localidad varaderense los días 24, 28 y 31, todos con punto de partida desde Frankfurt.

Directivos de la actividad turística en Matanzas destacaron el reinicio del arribo de turistas procedentes de Alemania, un tradicional e importante mercado emisor al mayor polo de sol y playa de la isla.

Varadero, ubicado en la península de Hicacos en la costa norte matancera, cuenta con más de 55 instalaciones hoteleras las cuales agrupan cerca de 22 mil habitaciones, y con una amplia red extrahotelera y numerosas actividades recreativas náuticas.

La llamada Playa Azul abrió una temporada invernal con superiores niveles de confort y estrictas medidas de bioseguridad, destinadas a proteger la salud de vacacionistas y trabajadores.

acl/wap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.