NOTICIAS

Aerolínea alemana Cóndor regresa a Varadero, mayor balneario de Cuba

condor varadero cuba
Matanzas, Cuba, 20 dic (Prensa Latina) La aerolínea alemana Cóndor regresará con vuelos regulares a Varadero, principal balneario de Cuba, a partir de este martes 21 de diciembre, confirmó hoy una fuente de la aeronáutica civil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La conexión saldrá de la ciudad de Frankfurt con destino al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (Ecasa) en su perfil de Telegram.

Ecasa señaló que para el resto de diciembre, esa compañía europea tendrá itinerarios hacia la localidad varaderense los días 24, 28 y 31, todos con punto de partida desde Frankfurt.

Directivos de la actividad turística en Matanzas destacaron el reinicio del arribo de turistas procedentes de Alemania, un tradicional e importante mercado emisor al mayor polo de sol y playa de la isla.

Varadero, ubicado en la península de Hicacos en la costa norte matancera, cuenta con más de 55 instalaciones hoteleras las cuales agrupan cerca de 22 mil habitaciones, y con una amplia red extrahotelera y numerosas actividades recreativas náuticas.

La llamada Playa Azul abrió una temporada invernal con superiores niveles de confort y estrictas medidas de bioseguridad, destinadas a proteger la salud de vacacionistas y trabajadores.

acl/wap

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.