martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Covid-19 lacera baloncesto élite de Estados Unidos

Washington, 20 dic (Prensa Latina) Nuevos casos positivos al Covid-19 laceran hoy la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, la cual necesitó posponer cinco partidos el fin de semana.

De acuerdo con la página web del certamen, al menos 68 jugadores fueron descartados por los protocolos sanitarios y varios son los equipos afectados por la pandemia.

Entre los elencos que sufren los estragos de la enfermedad se hallan Mágicos de Orlando, Bulls de Chicago, Cavaliers se Cleveland y Nets de Brooklyn, este último con diez jugadores fuera de circulación.

Mientras sus fanáticos lamentarán la ausencia de hombres como s Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving de los Nets; el astro griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaulkee Bucks, así como el pívot Jarrett Allen de los Cavaliers, entre otros.

La víspera por tales motivos se pospusieron los duelos Pelícanos de Nueva Orleans-Sixers de Philadelphia, Cavaliers de Cleveland-Hawks de Atlanta y Nets de Brooklyn-Nuggets Denver.

Asimismo, los organizadores del evento también cancelaron los partidos entre Mágicos de Orlando-Raptors de Toronto de este lunes y el Brooklyn-Wizards de Washington de mañana.

Este domingo, entre los partidos más llamativos estuvieron los celebrados entre Lakers de Los Ángeles y Bulls de Chicago, así como el se Suns de Phoenix y Hornets de Charlotte.

En el primer tope, los Bulls superaron 115-110 a los Lakers, con destaque para DeMar DeRozan, autor de 38 puntos para los vencedores y de LeBron James con 31 por los derrotados.

Mientras tanto, los Suns aventajaron 137-106 a los Hornets, gracias particularmente al desempeño de JaVale McGee, autor de 19 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Por los vencidos sobresalió Miles Bridges con 26 unidades y cinco balones recogidos bajo las tablas.

Luego del cierre de la jornada, el Suns comanda la Conferencia Oeste con 24 juegos ganados y cinco perdidos, solo medio juego por encima de Warriors de Golden State (24-6), en tanto por la Este, lidera Nets de Brooklyn con 21-9.

-Resultados:

-Miami-Detroit 90-100.

-Portland-Memphis 105-100.

-San Antonio-Sacramento 114-121.

-Los Ángeles L.-Chicago 110-115.

-Dallas-Minnesota 105-111.

-Charlotte-Phoenix 106-137.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.