NOTICIAS

Policía británica confirma arresto tras ataque a embajada belarusa

Londres, 20 dic (Prensa Latina) La Policía Metropolitana confirmó hoy que una persona está detenida tras un incidente ocurrido la víspera fuera de la embajada de Belarús aquí, y que un diplomático de ese país sufrió heridas en el rostro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según detalló el cuerpo policial londinense en un comunicado enviado a Prensa Latina vía correo electrónico, los agentes acudieron a las 19:40 hora local (19:40 GMT) del domingo a la legación diplomática, en respuesta a una denuncia de disturbios en el área.

El reporte agrega que un miembro de la embajada que presentaba heridas faciales dijo haber sido atacado, y luego se detuvo a un hombre que se encuentra bajo custodia policial mientras se investigan los hechos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Belarús denunció este lunes que su embajada en Londres fue víctima de un atentado y que el encargado de Negocios interino del Reino Unido en Minsk fue convocado a la Cancillería, donde se le presentó una enérgica protesta.

De acuerdo con la versión de las autoridades belarusas, un grupo de personas vandalizó la fachada del edificio donde radica la misión y luego atacó a los diplomáticos que llegaron al lugar.

acl/nm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.