NOTICIAS

Siria y Rusia libran una misma batalla (+ Foto)

Rusia-siria1
Damasco, 20 dic (Prensa Latina) El subsecretario general del Partido Árabe Socialista (Baath) de Siria, Hilal al-Hilal, consideró hoy que su país y Rusia están inmersos en una misma batalla para proteger las normas del derecho internacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta postura fue expresada por al-Hilal durante una sesión de conversaciones sostenida en esta capital con una delegación del partido Rusia Unida encabezada por Dmitry Sablin, miembro de la Duma del Estado y vicepresidente del Comité de Defensa.

Rusia-siria2

Defendemos el respeto a la soberanía de los países y la decisión y voluntad de sus pueblos, a diferencia de los países del «Occidente Atlántico» que buscan dominar, ocupar y saquear los recursos y riquezas de los pueblos, dijo el dirigente.

Describió las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países como modelo a seguir tras alcanzar el nivel de asociación estratégica, especialmente durante los últimos años.

Siria y Rusia, según opinó, son socios en las victorias logradas contra el terrorismo, y también en la reconstrucción de lo destruido por el terrorismo.

Rusia enfrenta una campaña de desinformación y mentiras lanzada por los mismos países que agredieron y conspiraron contra Siria, denunció el subsecretario del Baath.

Damasco y Moscú mantienen fuertes relaciones de cooperación, las cuales se convirtieron en alianza política y militar durante la guerra que enfrenta esta nación desde 2011.

jf/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.