viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Un gobernador y dos senadores de EEUU con Covid-19

Washington, 20 dic (Prensa Latina) El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dio positivo hoy a la Covid-19, la persona más reciente de alto perfil en contraer una infección en medio de un aumento de casos por la variante Ómicron en Estados Unidos.

El republicano escribió en Twitter que se hizo un examen rápido durante su «rutina de pruebas regulares» y que dio ese resultado.

La víspera los senadores demócratas Elizabeth Warren y Cory Booker anunciaron que también fueron contagiados.

Tanto el gobernador como la legisladora por Massachusetts y su colega por Nueva Jersey explicaron que están totalmente vacunados contra el coronavirus que provoca la Covid-19.

“Afortunadamente, únicamente experimento síntomas leves y estoy agradecida por la protección que brindan la vacuna y el refuerzo en contra de un cuadro grave de la enfermedad”, escribió Warren en la propia red social.

Los tres exhortaron por separado a los estadounidenses a aplicarse las vacunas, única manera de protegerse cuando Ómicron muestra al menos 57 mutaciones y se propaga con gran facilidad.

El director saliente de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, advirtió que Estados Unidos podría registrar hasta un millón de casos de Covid-19 al día si no se toman precauciones.

acl/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.