NOTICIAS

Globo celebra 70 años de telenovela en Brasil con programa especial

Brasilia, 21 dic (Prensa Latina) La cadena brasileña de medios TV Globo honrará hoy al género telenovela con un programa especial, a propósito de cumplirse 70 años de su exhibición en el país suramericano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El especial de una hora de duración cuenta la historia y evolución de esta pasión nacional a lo largo de las décadas, a través de un personaje interpretado por la joven actriz Jessica Ellen.

Con texto de George Moura y dirección de Henrique Sauer, el proyecto contará con la participación de consagrados actores como Antônio Fagundes, Glória Pires, Susana Vieira, Adriana Esteves, Fernanda Montenegro, Lima Duarte, entre otros.

“Vamos a contar la historia de estos 70 años haciendo una mezcla de imágenes de archivos y encuentros entre actores y actrices, que generó conversaciones sobre lo que hace que la telenovela sea tan popular y perdurable hasta el día de hoy”, explicó Sauer.

De acuerdo con Moura la idea es proponer una inmersión emocional en la memoria del espectador y de quienes hicieron y hacen la telenovela, “son historias que retratan Brasil, otros mundos y culturas”, apuntó.

Durante el especial se recordarán novelas de éxito, así como autores, actores y personajes inolvidables para los televidentes.

Tramas destacadas como Renacer, Roque Santeiro, El Rey del Ganado, Mujeres de arena y Vale Todo, serán recordadas con historias entre bastidores y testimonios especiales.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.