NOTICIAS

Presidente argentino anunciará bono para trabajadores estatales

presidente-argentino-rubricara-nuevo-consenso-fiscal-para-2022
Buenos Aires, 21 dic (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, anunciará hoy un bono especial de fin de año para trabajadores estatales, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes sindicales del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según su agenda de trabajo, en el acto estarán los secretarios generales Andrés Rodríguez, de la Unión del Personal Civil de la Nación, y Hugo Godoy de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En un mensaje difundido el pasado 19 de diciembre en la cuenta oficial de ATE en twitter, los trabajadores estatales habían anunciado un reconocimiento monetario a su labor en 2021.

«Hechos, no palabras: luego de reclamarlo en varias oportunidades, conseguimos el bono de fin de año para los estatales. Veinticinco mil pesos para todos (unos 245 dólares al cambio oficial)», señalaron desde ese sindicato.

En declaraciones difundidas por el portal Minuto Uno, Hugo Godoy, líder de ATE, señaló que esta compensación es «en reconocimiento a la inmensa labor realizada para sostener e impulsar las políticas de Estado al servicio del pueblo en el marco de la Covid-19».

Hoy también Fernández sostendrá una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país en la Residencia presidencial de la Quinta de Olivos, donde se espere pase revista a lo hecho en este año a punto de concluir.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.