miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Vuelve Covid-19 a liga francesa y tridente argentino en PSG

-Warriors mantienen lucha por cima en conferencia de NBA

-Todo listo para round robin de la pelota en Dominicana

-Felicitó presidente de Cuba al tetramonarca olímpico Mijaín López

FÚTBOL

París, 21 dic (Prensa Latina) La Ligue1 del fútbol francés celebrará mañana su jornada 19, la última del año, con el Bordeaux afectado por cinco casos de Covid-19 y el líder PSG encabezado por el tridente argentino Messi-Icardi-Di María, adelantaron hoy entrenadores.

Después de un comienzo de la temporada 2021-2022 golpeado por la pandemia, el coronavirus SARS-CoV-2 vuelve a hacer de las suyas, y según el director técnico del Bordeaux, Vladimir Petkovic, los jugadores Gregersen, Mara, Sissokho, Oudin y Bakwa dieron positivo y no estarán en cancha para la visita de Lille.

BALONCESTO

Washington, 21 dic (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State mantienen hoy su lucha por la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras derrotar este lunes a los Kings de Sacramento por 113-98.

Liderados por el base Stephen Curry, quien anotó 30 puntos, los «Guerreros» llegaron a 25 éxitos, con sólo cuatro reveses, e igualaron en diferencia de victorias y derrotas con los Suns de Phoenix (24-5) en la cúspide del sector oeste, ambos con un margen de tres juegos y medio sobre los Jazz de Utah.

BÉISBOL

Santo Domingo, 21 dic (Prensa Latina) Todo se encuentra listo para comenzar el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), el cual será disputado por los equipos Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

La Lidom ya anunció que el todos contra todos arrancará el próximo lunes con los encuentros Águilas-Gigantes, en la ciudad de San Franciso de Macorís; y Tigres-Estrellas en San Pedro de Macorís, con receso el 31 de diciembre y 1 de enero, y concluirá el 17 de enero.

DÍAZ-CANEL-MIJAÍN

La Habana, 21 dic (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy al luchador Mijaín López, cuatro veces monarca olímpico, quien conquistó el premio al Mejor Atleta masculino en la edición 57 de la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

En su cuenta oficial en Twitter, el mandatario escribió: “Mijaín López, de Cuba, el mejor de América Latina. Felicidades campeón”.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.