miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tailandia restablecerá cuarentena obligatoria para extranjeros

Tailandia
Bangkok, 21 dic (Prensa Latina) Tailandia restablecerá su cuarentena obligatoria para visitantes extranjeros a partir del hoy debido a las preocupaciones sobre la propagación de la variante Ómicron del coronavirus, dijo la portavoz adjunta del gobierno, Rachada Dhanadirek.

La decisión de detener la exención del esquema «Test and Go» de Tailandia significa que los visitantes deberán someterse a una cuarentena de hotel, que oscila entre siete y 10 días.

Mientras tanto, el programa «sandbox», que requiere que los visitantes permanezcan en un lugar específico pero les permite moverse libremente fuera de su alojamiento, también se suspenderá en todos los lugares excepto en la isla turística de Phuket.

No se trata de interrumpir a los turistas, sino de suspender temporalmente las llegadas. La decisión será revisada el 4 de enero, agregó la funcionaria.

Tailandia había reabierto a los visitantes extranjeros en noviembre, poniendo fin a casi 18 meses de estrictas políticas de entrada que contribuyeron al colapso del turismo.

La víspera, el país asiático informó su primer caso de transmisión local de la nueva variante de la Covid-19.

Hasta ahora fueron detectados 63 casos infectados con Ómicron, ese de transmisión local y el resto pacientes importados.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.