NOTICIAS

Arriban turistas polacos por aeropuerto del centro de Cuba (+Foto)

arriban-turistas-polacos-por-aeropuerto-del-centro-de-cuba
Santa Clara, Cuba, 22 dic (Prensa Latina) El primer vuelo de la aerolínea Lot Polish Airlines, procedente de Varsovia, Polonia, arribó hoy aquí por el aeropuerto internacional Abel Santamaría con 289 turistas a bordo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los viajeros, luego de llegar a la terminal aérea, ubicada en la periferia de esta ciudad al centro de Cuba, presentaron sus constancias médicas de inmunizados contra la Covid-19 y ejecutaron otros protocolos de bioseguridad para luego trasladarse hasta Cayo Santamaría, destino Gaviota.

Mildred González, delegada del Ministerio de Turismo (Mintur) en Villa Clara dijo hoy a la prensa que estimulaba recibir en este territorio un grupo de turistas polacos, pues comprobaba la utilidad de la celebración reciente de la III Bolsa Internacional de turismo en Cayo Santamaría, a la que asistieron cientos de turoperadores de todo el mundo.

Indicó que, Canadá continúa siendo el principal cliente, pero el arribo de turistas polacos da la oportunidad de incrementar la oferta con visitantes de otras naciones, atraídos por la belleza de las playas y conocedores, además, de los resultados que ha logrado el país en el tema del control de la pandemia de la Covid-19.

 

arriban-turistas-polacos-por-aeropuerto-del-centro-de-cuba

Turoperadores polacos de la agencia Itaka, coincidieron sentirse muy felices por venir a este destino, integrado por un polo turístico muy atractivo que enlazan las playas Las Brujas, Ensenachos, y Santa María, pertenecientes a la cayería norte de Villa Clara.

Informó Mildred que a partir de hoy la aerolínea Lot efectuará vuelos similares todos los miércoles, fundamentalmente en los llamados meses de mayor demanda por parte del turismo europeo.

jha/Jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.