martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Beyoncé y Billie Eilish entre finalistas a los premios Oscar

Billie-Eilish-y-Beyonce
Washington, 22 dic (Prensa Latina) Las cantantes estadounidenses Beyoncé y Billie Eilish figuran hoy entre las artistas finalistas a la edición 94 de los Premios Oscar, en la categoría Canción original.

De acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas un total de 84 canciones fueron elegibles en ese apartado, y solo 15 conforman la lista corta y aspiran a una nominación a la estatuilla dorada.

Beyoncé opta por la candidatura con el tema Be Alive, de la cinta King Richard, mientras que Eilish lo hace con No Time to Die, de Sin tiempo para morir.

Otros artistas que pugnan por la nominación son el rapero Jay-Z, Jennifer Hudson, Kid Cudi, Ariana Grande, Sebastián Yatra, y la banda U2.

La siguiente fase de votación comienza el 27 de enero y los nominados oficiales para todas las categorías se anunciarán el 8 de febrero.

Los premios Oscar 2022 acontecerán el 27 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.