viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cadena ROC ampliará ofertas hoteleras en balneario de Cuba

ROC-hotees-cuba
Varadero, Cuba, 22 dic (Prensa Latina) La cadena española ROC ampliará sus ofertas hoteleras en este occidental balneario, el más importante de Cuba, con la incorporación del ROC Varadero a partir del próximo 15 de enero, informó hoy una fuente turística.

Mirielys Miranda, especialista comercial aquí de la compañía, comunicó a Prensa Latina que el inmueble, de 510 habitaciones, fue objeto de reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio acordes con el estándar de Roc Hotels Cuba.

Miranda señaló que en el alojamiento se acometieron inversiones como la incorporación de un bar ranchón, nuevos elevadores, rediseño en bares y accesos a la playa, entre otros.

“Como la mayoría de las instalaciones de su tipo en el país, cuenta con la señal de Wifi en todas sus áreas, con acceso gratuito a los clientes que le visiten”, amplió.

La directiva señaló que el hospedaje está próximo a la entrada de la localidad varaderense, “y cuenta con una magnífica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a la extensa playa”.

Por la crisis sanitaria global debido a la Covid-19, indicó, estuvo imposibilitado de abrir al turismo internacional hasta ahora, cuando se prevé que esté disponible a la venta desde el 15 de enero 2022.

El Roc Varadero, propiedad de la nacional Gran Caribe y en contrato de administración y comercialización desde noviembre de 2020, “tiene un equipo humano comprometido con ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables”, destacó Miranda.

El consorcio ibérico cuenta con tres hoteles en esta nación caribeña abiertos a vacacionistas y son Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento, ambos en este afamado polo de sol y playa, y el Roc Presidente, en La Habana, capital cubana.

acl/wap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.