NOTICIAS

Cadena ROC ampliará ofertas hoteleras en balneario de Cuba

ROC-hotees-cuba
Varadero, Cuba, 22 dic (Prensa Latina) La cadena española ROC ampliará sus ofertas hoteleras en este occidental balneario, el más importante de Cuba, con la incorporación del ROC Varadero a partir del próximo 15 de enero, informó hoy una fuente turística.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mirielys Miranda, especialista comercial aquí de la compañía, comunicó a Prensa Latina que el inmueble, de 510 habitaciones, fue objeto de reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio acordes con el estándar de Roc Hotels Cuba.

Miranda señaló que en el alojamiento se acometieron inversiones como la incorporación de un bar ranchón, nuevos elevadores, rediseño en bares y accesos a la playa, entre otros.

“Como la mayoría de las instalaciones de su tipo en el país, cuenta con la señal de Wifi en todas sus áreas, con acceso gratuito a los clientes que le visiten”, amplió.

La directiva señaló que el hospedaje está próximo a la entrada de la localidad varaderense, “y cuenta con una magnífica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a la extensa playa”.

Por la crisis sanitaria global debido a la Covid-19, indicó, estuvo imposibilitado de abrir al turismo internacional hasta ahora, cuando se prevé que esté disponible a la venta desde el 15 de enero 2022.

El Roc Varadero, propiedad de la nacional Gran Caribe y en contrato de administración y comercialización desde noviembre de 2020, “tiene un equipo humano comprometido con ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables”, destacó Miranda.

El consorcio ibérico cuenta con tres hoteles en esta nación caribeña abiertos a vacacionistas y son Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento, ambos en este afamado polo de sol y playa, y el Roc Presidente, en La Habana, capital cubana.

acl/wap

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.