NOTICIAS

Presidente de Angola participó en Expo-Dubai 2020

Luanda, 22 dic (Prensa Latina) El presidente João Lourenço participó hoy en las actividades por el Día de Angola en la exposición universal Dubai-2020, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su intervención, el mandatario felicitó a las autoridades, el pueblo y a los organizadores del evento por haber logrado un ambiente de solidaridad y convivencia agradable entre los países participantes y visitantes de todo el mundo.

Según apreció, allí confluyen culturas, conocimientos, experiencias y saberes de los diferentes pueblos del planeta, y para los angoleños representó una oportunidad para expresar “la capacidad emprendedora que nos caracteriza”.

De forma particular, valoró el papel los jóvenes por la relación que establecen con las nuevas tecnologías, herramientas fundamentales en el proceso de construcción de puentes entre los valores tradicionales y y los inherentes a la modernidad, como denota la Expo-Dubai 2020.

Al decir de Lourenço, la ciudad de Dubai es un ejemplo positivo de la sana convivencia entre el pasado y el futuro, lo tradicional y lo moderno, siempre con un enfoque en el desarrollo sostenible, según indica el discurso íntegro divulgado en Luanda por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El jefe de Estado celebró también los 50 años de existencia de los EAU, como una confirmación del valor de la unidad y la sabiduría de sus dirigentes fundadores, quienes tuvieron visión para invertir correctamente los ingresos petroleros, haciendo del desierto un país moderno y desarrollado que atrae inversionistas y turistas de todo el orbe.

gas/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.