NOTICIAS

Presidente de Líbano recibe al embajador de Cuba

PresidenteLibano-EmbjCuba
Beirut, 22 dic (Prensa Latina) El presidente de Líbano, Michel Aoun, recibió hoy al embajador de Cuba, Alexander Pellicer Moraga, en una audiencia de despedida al diplomático.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos abordaron la situación cubana y su recuperación económica, tras la apertura de la nación antillana el pasado 15 de noviembre.

Pellicer destacó que Cuba está ahora en mejores condiciones para aplicar un programa de actualización económica destinado al desarrollo con potencialidades internas y a inversiones desde el exterior.

También comentó sobre la difícil situación de los últimos dos años por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos y las medidas adoptadas por la pandemia de la Covid-19.

El diplomático expuso que, gracias a la industria farmacéutica nacional, al desarrollar cinco candidatos vacunales contra el coronavirus SARS-CoV-2, origen de la mortal dolencia, Cuba pudo abrirse otra vez al mundo con garantías para la salud de sus ciudadanos.

En otra parte del diálogo, Pellicer agradeció al jefe del Estado por el apoyo de las autoridades en el desempeño de sus funciones y reafirmó la voluntad de Cuba de desarrollar y fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones.

A su momento, Aoun los buenos deseos del embajador cubano para Líbano y le deseó éxitos en sus nuevas responsabilidades, al tiempo que hizo votos por la prosperidad de Cuba y su pueblo.

mgt/arc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.