sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Ligue1 del fútbol francés celebra última jornada del 2021

-Brasil sitúa a Latinoamérica en mundial de natación

-Lanzador César Valdéz el más valioso de la pelota dominicana

-Real Madrid buscará retomar senda del éxito en fútbol español

FÚTBOL

París, 22 dic (Prensa Latina) Los 20 clubes de la Ligue1 del fútbol francés jugarán hoy en la jornada 19, la última señalada este año, que cerrará con el PSG como claro líder.

Sin dos de las estrellas de su tridente, el amonestado Kylian Mbappé y el lesionado Neymar, los parisinos enfrentarán al Lorient en Bretaña, donde los rojiazules apostarán por el trío ofensivo argentino encabezado por el astro Lionel Messi, acompañado por Ángel Di María y Mauro Icardi.

NATACIÓN

Abu Dhabi, 22 dic (Prensa Latina) Con tres premios, los exponentes de Brasil sitúan hoy a Latinoamérica en el panorama mundial de la natación al finalizar la cita de curso corto de Emiratos Árabes Unidos.

Más de 25 naciones sumaron medallas y por el área, Brasil acaparó todos los elogios al ocupar un puesto en el “top 15” gracias a la conquista de una presea de oro y dos de bronce; en tanto, Trinidad y Tobago destacó por el Caribe gracias al subtítulo de Dylan Carter en los 50 metros estilo mariposa.

FÚTBOL

Madrid, 22 dic (Prensa Latina) El Real Madrid buscará hoy volver a la senda del éxito en la Liga de fútbol español, cuando enfrente en calidad de visitante al Athletic Club de Bilbao, por la jornada 19 de la competición.

Los merengues llegan al duelo con varias bajas importantes a causa de la Covid-19, como son los casos de Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, Lunin, Isco y Luka Modric, este último aún con síntomas pese a estar negativo.

BÉISBOL

Santo Domingo, 22 dic (Prensa Latina) El jugador del equipo Tigres del Licey, César Valdez, fue escogido como el Jugador Más Valioso y el lanzador del Año de la serie regular de la Liga Dominicana de Béisbol 2021-22.

Valdez recibió 47 votos del jurado integrado por comunicadores que cubren el torneo, para de esa forma superar ajustadamente a Hanser Alberto, jugador de los Gigantes, quien obtuvo 41 papeletas.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.