NOTICIAS

Cubano López y Cruzeiro retomarán acciones en voleibol de Brasil

cubano-lopez-y-cruzeiro-retomaran-acciones-en-voleibol-de-brasil
Brasilia, 23 dic (Prensa Latina) El cubano Miguel Ángel López y el club Sada Cruzeiro retomarán hoy acciones ante Vedacit Volei Guarulhos en busca de mantener su lugar en la vanguardia de la Superliga brasileña de voleibol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el Ginásio Poliesportivo do Riacho, de Minas Gerais, el auxiliar antillano intentará mantener el liderazgo dentro de la formación del Cruzeiro, segundo en la tabla con ocho victorias y dos fracasos, solo superado por el Fiat/Gerdau/Minas, invicto en 11 salidas.

El team celeste tendrá su segunda presentación luego de festejar el título en el mundial de clubes y, como pieza fundamental, el cubano López exhibirá la inclusión entre los mejores voleibolistas del torneo en los departamentos de servicio y puntos.

Desde la línea de saque, el internacional caribeño aparece tercero en aces con 14 y ocupa el sexto escaño en tantos por sets con promedio de 4.03, mientras figura en la décima posición entre los máximos anotadores con 137 en 34 parciales.

En la anterior salida el jugador cubano mereció el trofeo Viva Volei por su desempeño en el éxito 3-0 ante Apan Eleva gracias al aporte de 13 unidades, de ellas, cuatro por la vía del servicio.

La presentación del Cruzeiro frente a Vedacit Volei cerrará el calendario de la primera vuelta de la Superliga brasileña y la afición podrá agasajar a los tetra campeones mundiales de clubes.

En la presente campaña, López y el Sada Cruzeiro muestran al nivel doméstico los cetros dorados en la Copa Brasil y el Campeonato Mineiro.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.