jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano López y Cruzeiro retomarán acciones en voleibol de Brasil

cubano-lopez-y-cruzeiro-retomaran-acciones-en-voleibol-de-brasil
Brasilia, 23 dic (Prensa Latina) El cubano Miguel Ángel López y el club Sada Cruzeiro retomarán hoy acciones ante Vedacit Volei Guarulhos en busca de mantener su lugar en la vanguardia de la Superliga brasileña de voleibol.

En el Ginásio Poliesportivo do Riacho, de Minas Gerais, el auxiliar antillano intentará mantener el liderazgo dentro de la formación del Cruzeiro, segundo en la tabla con ocho victorias y dos fracasos, solo superado por el Fiat/Gerdau/Minas, invicto en 11 salidas.

El team celeste tendrá su segunda presentación luego de festejar el título en el mundial de clubes y, como pieza fundamental, el cubano López exhibirá la inclusión entre los mejores voleibolistas del torneo en los departamentos de servicio y puntos.

Desde la línea de saque, el internacional caribeño aparece tercero en aces con 14 y ocupa el sexto escaño en tantos por sets con promedio de 4.03, mientras figura en la décima posición entre los máximos anotadores con 137 en 34 parciales.

En la anterior salida el jugador cubano mereció el trofeo Viva Volei por su desempeño en el éxito 3-0 ante Apan Eleva gracias al aporte de 13 unidades, de ellas, cuatro por la vía del servicio.

La presentación del Cruzeiro frente a Vedacit Volei cerrará el calendario de la primera vuelta de la Superliga brasileña y la afición podrá agasajar a los tetra campeones mundiales de clubes.

En la presente campaña, López y el Sada Cruzeiro muestran al nivel doméstico los cetros dorados en la Copa Brasil y el Campeonato Mineiro.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.