NOTICIAS

Grupo Iberostar inauguró hotel Coral Level Esmeralda en Cuba

La Habana, 23 dic (Prensa Latina) El Grupo Iberostar inauguró en Cuba el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, una nueva instalación cinco estrellas ubicada en la primera línea de playa, publicó hoy el sitio Travel Trade Caribbean.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Localizado en Cayo Cruz, uno de los islotes más vírgenes y paradisíacos de la cayería Jardines del Rey en la costa norte de la provincia de Camagüey, es la más reciente propuesta de la cadena hotelera española y pertenece al concepto Coral Level, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior.

Los Coral Level son todo incluidos de lujo, oasis exclusivos situados en entornos únicos con vistas al mar y que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.

El Esmeralda fue diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en pareja o con amigos, para lo cual cuenta con 121 habitaciones distribuidas en bungalows, rodeados de vegetación tropical a la vista del mar turquesa en una armonía perfecta.

Iberostar abre las puertas del nuevo alojamiento bajo el concepto de turismo responsable con la práctica de libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas, en concordancia con su estrategia de protección medio ambiental.

Actualmente, el Grupo Iberostar cuenta en su porfolio con cinco hoteles Coral Level a nivel global, dos de ellos en Cuba: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, en la costa norte de la central provincia de Villa Clara.

jha/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.