viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grupo Iberostar inauguró hotel Coral Level Esmeralda en Cuba

La Habana, 23 dic (Prensa Latina) El Grupo Iberostar inauguró en Cuba el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, una nueva instalación cinco estrellas ubicada en la primera línea de playa, publicó hoy el sitio Travel Trade Caribbean.

Localizado en Cayo Cruz, uno de los islotes más vírgenes y paradisíacos de la cayería Jardines del Rey en la costa norte de la provincia de Camagüey, es la más reciente propuesta de la cadena hotelera española y pertenece al concepto Coral Level, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior.

Los Coral Level son todo incluidos de lujo, oasis exclusivos situados en entornos únicos con vistas al mar y que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.

El Esmeralda fue diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en pareja o con amigos, para lo cual cuenta con 121 habitaciones distribuidas en bungalows, rodeados de vegetación tropical a la vista del mar turquesa en una armonía perfecta.

Iberostar abre las puertas del nuevo alojamiento bajo el concepto de turismo responsable con la práctica de libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas, en concordancia con su estrategia de protección medio ambiental.

Actualmente, el Grupo Iberostar cuenta en su porfolio con cinco hoteles Coral Level a nivel global, dos de ellos en Cuba: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, en la costa norte de la central provincia de Villa Clara.

jha/crc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.