NOTICIAS

Organización estudiantil de Cuba presentó campaña por centenario

organizacion-estudiantil-de-cuba-presento-campana-por-centenario
La Habana 23 dic (Prensa Latina) La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Cuba presentó hoy aquí la campaña comunicacional que puso en marcha las celebraciones por el centenario de la organización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Haremos un proceso intenso, muy provechoso para que cada brigada y universidad sepa que estaremos revolucionando estos momentos, tal como refleja el titulo de la campaña, al tener de guía a Julio Antonio Mella, nuestro fundador, dijo la presidenta de la FEU, Karla Santana, a la prensa nacional.

Esta estrategia tiene como finalidad transformar todos los quehaceres del estudiantado de la educación superior en la isla, para estrechar más los vínculos con la población y la sociedad, comentó Santana.

Al decir de la dirigente estudiantil, queremos llegar con nuestras propuestas a los barrios, a todas las comunidades vulnerables y por supuesto a nuestras universidades, con proyectos novedosos, donde educandos y población interactúen entre sí constantemente.

Luego de realizar una encomiable labor en el combate contra La Covid-19, la FEU pretende conectar a su membresía con la ejecución de diversas acciones, donde aspectos como el deporte, la cultura y la docencia tengan un alto impacto social durante todo este tiempo, aseguró.

Pretendemos que este centenario se viva con mucha intensidad en nuestras casas de alto estudios y se irradien a lo largo y ancho del país, adelantó.

También, añadió, a partir de asumir en este período la presidencia de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, potenciaremos las relaciones con las asociaciones integrantes de tan vital movimiento, de los cuales ya hemos recibido felicitaciones de Brasil, Bolivia y Venezuela.

El secretario de comunicación de la Federación Estudiantil Universitaria, Armando Alejandro Cruz, informó a la prensa que dichas acciones se extenderán hasta 2023, aunque la fecha fundacional de los 100 años de la FEU será el 20 de diciembre de 2022.

oda/rml/rct

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.