viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-194
Jueves 23 de diciembre de 2021.

Editor: Julio Fumero

EEUU/CUBA: Vigilia contra bloqueo a Cuba en ciudades de EEUU y el mundo

Una vigilia por la paz y contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba tendrá lugar hoy en ciudades norteamericanas y del mundo a partir de la convocatoria del proyecto solidario Puentes de Amor.

COSTA RICA-CUBA: Realizarán vigilia en Costa Rica contra bloqueo de EEUU a Cuba

Integrantes de grupos de solidaridad con Cuba en Costa Rica realizarán hoy una vigilia frente a la embajada de Estados Unidos para exigir el fin del bloqueo de Washington contra La Habana.

ARGENTINA: Fuerte mensaje de oficialismo tras informe de FMI Varias voces del oficialista Frente de Todos salieron hoy con un fuerte mensaje tras la investigación interna del Fondo Monetario Internacional (FMI), que reconoció el fracaso del préstamo otorgado al expresidente argentino Mauricio Macri.

COLOMBIA: Aumentan críticas a ley de Seguridad Ciudadana

Las críticas llueven hoy en Colombia sobre la recién aprobada Ley de Seguridad Ciudadana, impulsada por el gobierno de Iván Duque, considerada la más nefasta de su administración.

COSTA RICA: Canciller de Francia concluirá visita

El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, concluirá hoy su visita a Costa Rica para analizar el estado de las relaciones, reforzar la cooperación e impulsar iniciativas comunes en foros multilaterales.

EEUU: Biden y su apego a Trump si de Cuba se trata

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó que respecto a Cuba su línea es, hasta hoy, similar a la de su antecesor republicano Donald Trump.

RUSIA: Putin destaca capacidades de economía rusa frente a Covid-19

El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó hoy que la economía del país se mostró más preparada para enfrentar el impacto de la pandemia de la Covid-19 que muchos otros estados.

ESPAÑA: Apuesta por mascarillas y vacunación antiCovid-19

Los españoles quieren fiestas navideñas y de fin de año, y ante esta realidad, las autoridades se decantan hoy por el uso obligatorio de mascarillas y más vacunación antiCovid-19.

REINO UNIDO: AstraZeneca asegura que su vacuna antiCovid-19 protege contra Ómicron

La farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca aseguró hoy que una tercera dosis de la vacuna antiCovid-19 desarrollada junto a la Universidad de Oxford protege contra la variante Ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.

DEPORTES: Real Madrid a toda vela, Atléti sigue a la baja en España

El sufrimiento en partidos con ventaja mínima es parte del fútbol, aunque hoy el Real Madrid aparece más líder que nunca de LaLiga de España, mientras el Atléti sigue a la baja.

Todas estas noticias y muchas más las puede encontrar también en nuestro sitio en Internet www.prensa-latina.cu

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.