jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Pilotos de MotoGP tendrán los 18 años como edad mínima
-Barcelona mantiene interés en futbolista español Ferrán Torres
-Británico Murray retornará al Abierto de Australia de tenis
-Aplazan partidos de Liga inglesa de fútbol por Covid-19

 

– – –

MOTOCICLISMO

París, 23 dic (Prensa Latina) La Comisión de Grand Prix de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó hoy los 18 años como edad mínima para disputar el Campeonato Mundial de MotoGP de 2022.

Para el 2023, la FIM ya anunció que las tres categorías (Moto2, Moto3 y MotoGP) tendrán la misma edad mínima para competir en la justa universal.

– – –

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 23 dic (Prensa Latina) La directiva del club Barcelona mantiene su interés en el español Ferrán Torres, delantero del Manchester City, reveló hoy el técnico del club inglés, Josep Guardiola.

«No está hecho oficialmente, sé que están negociando y está cerca. Cuando el club lo anuncie, estará hecho», afirmó Guardiola sobre el fichaje del atacante ibérico por el conjunto azulgrana.

– – –

TENIS

Londres, 23 dic (Prensa Latina) El británico Andy Murray retornará al Abierto de Australia de tenis, del 17 al 30 de enero, luego de su ausencia en las dos últimas ediciones, al recibir hoy una invitación de los organizadores.

Murray, de 34 años y exnúmero uno del mundo, formará parte del cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

– – –

FÚTBOL

Londres, 23 dic (Prensa Latina) Los directivos de la Liga inglesa de fútbol anunciaron hoy el aplazamiento de los partidos del próximo domingo Leeds-Liverpool y Watford-Wolverhampton por brotes de la Covid-19 entre los jugadores.

Con anterioridad se habían suspendidos 12 encuentros en dos semanas debido al coronavirus SARS-CoV-2, que obligó a los balompedistas a aislarse tras dar positivo, por no estar vacunados o ser contactos de personas contagiadas.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.