jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

James Harden listo para duelo Nets-Lakers en NBA

James Harden
Washington, 24 dic (Prensa Latina) El estelar escolta de los Nets de Brooklyn James Harden está listo para el duelo contra Lakers de Los Ángeles mañana, confirmó hoy la directiva del equipo perteneciente a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el director de Brooklyn, Steve Nash, aseguró que James saltará a la cancha luego de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria impuestos por los organizadores del certamen.

Sin embargo, adelantó que no contará mañana con la participación del base organizador Kyrie Irving, ni con su estrella Kevin Durant, quien pasa por el proceso de seguridad antiCovid-19.

Hasta el momento los Nets tienen a nueve exponentes en los protocolos de salud y seguridad, pues además de Durant e Irving, se hallan LaMarcus Aldrige, Bruce Brown, James Johnson, Cam Thomas, David Duke, Kessler Edwards y Day Ron Sharpe.

“Aún así, trataremos de hacerlo lo mejor posible. Nadie está en buenas condiciones, así que tenemos que intentar ser lo más competitivos posible”, sostuvo el avezado estratega.

Los Nets dominan la Conferencia Este con 21 juegos ganados y nueve perdidos, para aventajar en juego y medio a sus más cercanos escoltas, los Bulls de Chicago, dueños de 10-10.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.