NOTICIAS

Presidente de Bolivia destacó logros de la nación en año que culmina

La Paz, 24 dic (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, destacó hoy los logros de la nación andina en el año que culmina y reiteró los compromisos de su gobierno para el 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje a la nación por Navidad, el jefe de Estado deseó paz y unidad para las familias bolivianas, las cuales en el calendario anterior tuvieron que estar alejadas de casi todo contacto humano por la pandemia de la Covid-19.

Recordó que en el país sudamericano el pueblo todavía enfrenta al coronavirus, pero ahora hay mejores condiciones pues se lleva a cabo la inmunización y existe disponibilidad de vacunas para toda la población.

El mandatario comentó que en la anterior Navidad los bolivianos vivían momentos de mucha incertidumbre, especialmente en lo relacionado con la salud y la economía.

En ese sentido, Arce señaló que el gobierno del Estado Plurinacional lanzó un plan integral de lucha contra la Covid-19 que incluía pruebas y vacunas gratuitas, así como la coordinación entre todos los niveles de gobierno.

Asimismo, subrayó los logros en la recuperación económica y productiva de este país, al tiempo que destacó la disminución del desempleo, la pobreza y las desigualdades.

El gobernante remarcó la importancia de los aportes del pueblo para la construcción de la Bolivia que sueñan, donde la población tenga una vida digna y un país del cual se sientan orgullosos.

“Que la paz y la unidad iluminen nuestros hogares, que el año 2022 nos encuentre nuevamente reunidos con salud y prosperidad como la gran familia que somos, y que la luz de la esperanza siga encendida en nuestros corazones,” expresó.

oda/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.