miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
-Estos son los titulares:
-Museo Olímpico acogerá uniforme deportivo de Mijaín López

-Suns de Phoenix indetenible, lidera temporada en NBA -Dirigentes deportivos representarán a Japón en Beijing-2022

-Covid-19 hace zafra en la NBA previo a partidos navideños

DEPORTES

La Habana, 24 dic (Prensa Latina) El luchador del estilo grecorromano Mijaín López continúa hoy prestigiando al deporte cubano, tras conocerse que el uniforme con el que ganó su cuarto título en citas estivales, llegará al Museo Olímpico, en Suiza.

De acuerdo con la página web de la institución, el maillot del ídolo cubano se convertirá en parte del patrimonio olímpico para la posteridad, junto a otras 424 piezas donadas por los atletas que participaron en Tokio 2020.

BALONCESTO

Washington, 24 dic (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix mantienen hoy el liderazgo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, tras sumar su quinto éxito en línea, el más reciente, de 113-101 sobre Thunder de Oklahoma City.

Apoyados en la labor ofensiva del escolta Devin Booker y del alero Cam Johnson, los Suns llegaron a 26 triunfos con cinco reveses para comandar la Conferencia Oeste y todo el circuito, por delante de su ás cercano escolta, Warriors de Golden State, que suman 26-6.

DEPORTES/OLIMPISMO

Tokio, 24 dic (Prensa Latina) Japón anunció hoy que tres dirigentes del sector deportivo serán sus representantes oficiales en las galas de los 24 Juegos Invernales Beijing-2022, China, y así descartó sumarse al boicot diplomático iniciado por Estados Unidos.

El ejecutivo precisó que a la cita asistirán Seiko Hashimoto (presidenta del Comité Organizador de Tokio-2020), Yasuhiro Yamashita y Kazuyuki Mori, los líderes de las entidades olímpicas y paralímpicas del país, respectivamente.

BALONCESTO

Washington, 24 dic (Prensa Latina) La pandemia de Covid-19 hace zafra hoy entre las estrellas de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), a pocas horas de los emblemáticos y esperados partidos navideños.

Bradley Beal (Washington Wizards) entró a los protocolos de salud y seguridad de la liga, por sospecha de contagio, al igual que Trae Young (Atlanta Hawks), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Wolves).

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.