viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
-Estos son los titulares:
-Tenista argentina Podoroska y brasileña Haddad harán dupla en 2022

-Mbappé despide año con 51 goles, pero sin corona parcial

-Auger-Aliassime y Fernández mejores tenistas de Canadá en 2021

-Brasil y Argentina cierran 2021 entre mejores del fútbol mundial

TENIS

Canberra, 24 dic (Prensa Latina) La tenista argentina Nadia Podoroska y la brasileña Beatriz Haddad unirán fuerzas en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2022, se conoció hoy aquí.

De acuerdo con la página web del certamen, primer Grand Slam de la temporada, Podoroska, escaño 84 del ranking mundial y Haddad (83), buscarán avanzar en el organigrama y llegar lo más lejos posible.

FÚTBOL

París, 24 dic (Prensa Latina) El futbolista del PSG Kylian Mbappé marcó 51 goles este año, tal vez su último vestido de rojiazul, cifra lograda por segunda vez en Francia, aunque despedirá el 2021 sin la corona parcial de artilleros de la Ligue1.

Con 23 años recién cumplidos, Mbappé igualó la hazaña de Jean-Pierre Papin en 1991, gracias a 43 dianas marcadas con el club parisino y ocho convertidas con Francia, incluyendo el gol del éxito frente a España en la final de la II Liga de las Naciones de la UEFA.

TENIS

Ottawa, 24 dic (Prensa Latina) Félix Auger-Aliassime y Leylah Fernández celebran hoy sus respectivas elecciones como los mejores tenistas de Canadá en 2021.

A pesar de no ganar ningún torneo en la temporada, Auger-Aliassime se las arregló para tener un año regular, en el cual llegó a disputar dos finales, las del Torneo de Melbourne II, Australia; y el Stuttgart, Alemania.

FÚTBOL

Zurich, Suiza, 24 dic (Prensa Latina) Las selecciones de Brasil y Argentina se erigen hoy como las mejores de Latinoamérica en el ranking mundial 2021 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

De acuerdo con la página web de la (FIFA), la canarinha, líder indiscutible de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Qatar 2022 y subtitular en la Copa América, es segunda con mil 826.35 puntos, solo superada por Bélgica que suma mil 828,45.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.