viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suns de Phoenix indetenible, lidera temporada en NBA

Phoenix-Suns
Washington, 24 dic (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix mantienen hoy el liderazgo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, tras sumar su quinto éxito en línea, el más reciente, de 113-101 sobre Thunder de Oklahoma City.

Apoyados en la labor ofensiva del escolta Devin Booker y del alero Cam Johnson, los Suns llegaron a 26 triunfos, con cinco reveses, para comandar la Conferencia Oeste y todo el circuito, por delante de su más cercano escolta, Warriors de Golden State, que suman 26-6.

Por detrás, se ubican el Jazz de Utah, tercero en el Oeste con balance de 22 juegos ganados y nueve perdidos, así como los Nets de Brooklyn, punteros del Este, con 21-9.

En el partido de anoche entre Suns y Thunder, Booker comandó el ataque, con 30 puntos, siete rebotes e igual cantidad de asistencias, un tapón y dos robos de balones, en tanto Johnson, marcó 21 cartones, capturó nueve balones bajo las tablas y repartió tres para canasta.

Otros baluartes ofensivos de Phoenix resultaron Deandre Ayton, autor de un doble-doble de 19 unidades y 12 rebotes, así como el experimentado Chris Paul, con 16 puntos y siete asistencias.

Por los derrotados lo mejor estuvo a cargo del armador Shai Gilgeous Alexander, quien certificó 29 tantos con cinco rebotes y siete asistencias.

Igualmente salieron airosos en sus respectivos compromisos, los Warriors y el Jazz.

Los primeros doblegaron 113-104 a Grizzlies de Memphis, liderados por el estelar Stephen Curry, quien suscribió 46 rayas, en tanto los de Utah, doblegaron 128-116 a Tiberwolves de Minnesota con destaque ofensivo de Donovan Mitchell con 28 cartones.

-Resultados:

-Houston-Indiana 106-118.

-Nueva Orleans-Orlando 110-104.

-Atlanta-Philadelphia 98-96.

-Detroit-Miami 112-115.

-Washington-Nueva York 124-117.

-Milwaukee-Dallas 102-95.

-Charlote-Denver 115-107.

-Oklahoma-Phoenix 101-113.

-Minnesota-Utah 116-128.

-Memphis-Golden State 104-113.

-San Antonio-Los Ángeles L. 138-110.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.