viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belga Van Aert triunfa en Copa del Mundo de ciclocross

Wout Van Aer
Bruselas, 26 dic (Prensa Latina) El ciclista belga Wout Van Aert triunfó hoy con crono de 1:03.48 horas en la duodécima parada de la Copa del Mundo de ciclocross, disputada en la ciudad de Dendermonde.

Rey del orbe en 2016, 2017 y 2018, Van Aert alegró a los parciales al aventajar en la línea de meta al neerlandés Van der Poel en 49 segundos, y a su compatriota Toon Aerts en 1:18 minutos, quienes finalizaron, segundo y tercero, en ese orden.

El corredor del club Jumbo-Visma impuso superioridad sobre el circuito nacional y festejó su segunda victoria consecutiva en Dendermonde y añadió el segundo premio en una ronda de la Copa del Mundo de ciclocross, correspondiente a la temporada 2021-2022.

La neerlandesa Lucinda Brand dominó en la categoría élite femenina, con tiempo de 47.38 minutos, válido para conquistar su quinto éxito de la campaña y superar en cuatro segundo a la estadounidense Clara Honsinger, y en 36 a su coterránea Denise Betsema, plata y bronce, respectivamente.

La ciudad de Hulst acogerá el venidero domingo 2 de enero la antepenúltima fase de la Copa de ciclocross, que tendrá su cierre el 16 en Flamanville (Francia) y el 23 en Hoogerheide (País Bajos).

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.