NOTICIAS

Gobierno de Costa Rica destaca conclusión de obras de infraestructura

Costa Rica-puentes
San José, 26 dic (Prensa Latina) El Gobierno de Costa Rica destacó hoy la conclusión en 2021 de importantes obras de infraestructura como los puentes sobre el río General Viejo y el binacional (con Panamá) en Sixaola.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El rompeolas de Caldera, el paso a desnivel y rotonda del Bicentenario, y la nueva pista de aterrizaje en el aeródromo de Quepos, fundamental para la reactivación del turismo en la zona, agregó el resumen del ejecutivo sobre esos trabajos.

Mencionó, además, las intervenciones, mejoramiento y rehabilitación en rutas nacionales de gran impacto para comunidades como Playa Junquillal, Cañas, Tilarán y Santa Cruz, en Guanacaste; Paquera y Playa Naranjo, en Puntarenas; y San Vito de Coto Brus.

Al respecto, el presidente Carlos Alvarado afirmó que la convicción de su Administración es no detener el desarrollo del país, y resaltó el avance en obras históricamente postergadas a pesar del contexto de la pandemia de la Covid-19 y de casos de presunta corrupción, duramente criticados e intervenidos por el Gobierno.

«Nuestra ruta es trabajar, trabajar y trabajar hasta el último día de la Administración, para que Costa Rica cuente con obras de calidad para un mayor progreso y calidad de vida de todas las personas», subrayó el mandatario.

mgt/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.