jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City golea y refrenda liderazgo en fútbol inglés

Manchester City
Londres, 26 dic (Prensa Latina) El Manchester City goleó hoy 6-3 al Leicester City y refrendó en casa el liderazgo en la presente temporada del fútbol inglés.

Doblete de Raheem Sterling (25′, 87′) y tantos per cápita de Kevin De Bruyne (5′), Riyad Mahrez (14′) y Aymeric Laporte (69′) sobresalieron en el triunfo del City que elevó a nueve el invicto en la Premier League.

En el Etihad Stadium, los dirigidos por Josep Guardiola dominaron desde el pitazo inicial el encuentro, válido para arribar a 15 ganados, dos empates e igual número de fracasos y aventajar en la cima en seis y nueve puntos a Liverpool (41) y Chelsea (38), segundo y tercero respectivamente.

Antes del parón de fin de año, los “Citizens” defenderán el primer lugar del certamen ante Brentford de visitante el miércoles 29; mientras, Leicester (6-G, 4-E, 7-P) jugará una fecha antes contra el Liverpool.

Desde el fracaso 2-0 ante Crystal Palace el pasado 30 de octubre, el City de Guardiola no cede puntos en la Premier con balance de 30 goles a favor y seis en contra y sonrisas sobre Manchester United (2-0), Everton (3-0), West Ham (2-1), Aston Villa (2-1), Watford (3-1), Wolves (1-0), Leeds (7-0), Newscastle (4-0) y Leicester (6-3).

En otros resultados de este domingo, Tottenham Hotspur ascendió al quinto escaño al vencer 3-0 al Crystal Palace, Arsenal superó 5-0 a Norwich City, Spurs doblegó 3-0 a Crystal Palace y Southampton derrotó 3-2 a West Ham.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.