NOTICIAS

PSG buscaría 100 millones de euros con venta de futbolistas

París, 26 dic (Prensa Latina) El club francés Paris Saint-Germain (PSG) buscará 100 millones de euros en los próximos meses con la venta de varios futbolistas, aseguró hoy el diario L'Équipe, que publicó una lista de jugadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El reconocido medio en el mundo del deporte recordó la cercanía del mercado invernal, que estará activo del 1 al 31 de enero.

La cúpula de los rojiazules trataría de salir de algunos atletas, en una plantilla con figuras estelares como el tridente ofensivo Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar, el extremo Ángel Di María, el volante Marco Verratti y el defensor Marquinhos.

La lista de futbolistas que parecen sobrar la integran el brasileño Rafinha, cuya sesión a préstamo a la Real Sociedad ya fue confirmada, el alemán Julian Draxler y el central francés Layvin Kurzawa, aunque estos dos últimos no quieren salir del PSG y tienen contrato hasta el 2024.

Tampoco estarían en los planes del director técnico Mauricio Pochettino los defensores Thilo Kehrer y Abdou Diallo, cuyo valor individual se estima en 25 millones de euros, y el atacante argentino Mauro Icardi, con pocos minutos en cancha y un valor de 30 millones de euros.

Según medios locales, el club parisino enfrenta pérdidas por 200 millones de euros en el cierre de año, lo que apoyaría la tesis de L’Équipe de la búsqueda de al menos la mitad de ese dinero.

Al margen del interés de recuperar millones de euros, el PSG sigue centrado en lograr la renovación de Mbappé, quien podrá irse libre el próximo verano, si así los desea y, puede comenzar a negociar con otro equipo a partir del 1 de enero, mientras no pocas fuentes lo sitúan con la camiseta del Real Madrid.

En lo deportivo, los capitalinos despedirán 2021 cómodos en la cima de la Ligue1, corona que perdieron inesperadamente en la campaña pasada frente a Lille.

Por otro lado, miran con preocupación y esperanza al duelo de octavos de final contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, con el partido de ida el 15 de febrero en el parisino Parque de los Príncipes.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.