NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Chelsea triunfa y pone presión en fútbol inglés
-Estados Unidos y Brasil despiden 2021 en la cima del voleibol
-Premier League pospone dos encuentros debido a Covid-19
-Futbolista Ferrán Torres arriba a Barcelona para reforzar al club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Birmingham, Reino Unido, 26 dic (Prensa Latina) Con protagonismo del brasileño-italiano Jorginho, el Chelsea triunfó hoy 3-1 sobre Aston Villa y pone presión en la vanguardia del fútbol inglés.

De visitante en el Villa Park, el Chelsea remontó con dos dianas de penal del mediocampista Jorginho (34′, 90 +3′) y del belga Romelu Lukaku (56′), para arribar a 41 puntos y reafirmarse en la tercera posición de la Premier League.

VOLEIBOL

Lausana, 26 dic (Prensa Latina) Las selecciones de Estados Unidos (mujeres) y Brasil (hombres) despedirán el 2021 en la cima del voleibol mundial, avalados por sus desempeños en los Juegos Olímpicos y la Liga de Naciones.

Ganador de los oros en Tokio 2020 y en el torneo de naciones, Estados Unidos comanda el ordenamiento femenino, con 379 puntos; mientras, el elenco varonil de Brasil, titular de la Liga y cuarto escaño en la cita bajo los cinco aros, mantuvo la punta del escalafón gracias a 399 unidades.

FÚTBOL

Londres, 26 dic (Prensa Latina) Los choques Arsenal-Wolverhampton y Aston Villa-Leeds United correspondientes al próximo martes fueron pospuestos debido a contagios de la Covid-19, informó hoy la junta de la Premier League del fútbol inglés.

En ambos casos la dirección del certamen aceptó las peticiones del Arsenal y Leeds de aplazar los encuentros de la venidera fecha como consecuencias de casos positivos en sus plantillas y ante la imposibilidad de completar la nómina requerida para un partido, de 13 jugadores de campo y un portero.

FÚTBOL

Barcelona, España, 26 dic (Prensa Latina) El futbolista español Ferrán Torres arribó hoy a Barcelona en la intención de someterse mañana a la revisión médica de cara a su contratación como nuevo jugador del club azulgrana.

Según adelantaron los sitios Sport y Mundo Deportivo, el atacante de 21 años se trasladó de Valencia a la Ciudad Condal para convertirse en las próximas horas en futbolista del Barcelona, en la segunda adquisición del técnico Xavi Hernández luego del fichaje del brasileño Dani Alves.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.