viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:
-Chelsea triunfa y pone presión en fútbol inglés
-Estados Unidos y Brasil despiden 2021 en la cima del voleibol
-Premier League pospone dos encuentros debido a Covid-19
-Futbolista Ferrán Torres arriba a Barcelona para reforzar al club

FÚTBOL

Birmingham, Reino Unido, 26 dic (Prensa Latina) Con protagonismo del brasileño-italiano Jorginho, el Chelsea triunfó hoy 3-1 sobre Aston Villa y pone presión en la vanguardia del fútbol inglés.

De visitante en el Villa Park, el Chelsea remontó con dos dianas de penal del mediocampista Jorginho (34′, 90 +3′) y del belga Romelu Lukaku (56′), para arribar a 41 puntos y reafirmarse en la tercera posición de la Premier League.

VOLEIBOL

Lausana, 26 dic (Prensa Latina) Las selecciones de Estados Unidos (mujeres) y Brasil (hombres) despedirán el 2021 en la cima del voleibol mundial, avalados por sus desempeños en los Juegos Olímpicos y la Liga de Naciones.

Ganador de los oros en Tokio 2020 y en el torneo de naciones, Estados Unidos comanda el ordenamiento femenino, con 379 puntos; mientras, el elenco varonil de Brasil, titular de la Liga y cuarto escaño en la cita bajo los cinco aros, mantuvo la punta del escalafón gracias a 399 unidades.

FÚTBOL

Londres, 26 dic (Prensa Latina) Los choques Arsenal-Wolverhampton y Aston Villa-Leeds United correspondientes al próximo martes fueron pospuestos debido a contagios de la Covid-19, informó hoy la junta de la Premier League del fútbol inglés.

En ambos casos la dirección del certamen aceptó las peticiones del Arsenal y Leeds de aplazar los encuentros de la venidera fecha como consecuencias de casos positivos en sus plantillas y ante la imposibilidad de completar la nómina requerida para un partido, de 13 jugadores de campo y un portero.

FÚTBOL

Barcelona, España, 26 dic (Prensa Latina) El futbolista español Ferrán Torres arribó hoy a Barcelona en la intención de someterse mañana a la revisión médica de cara a su contratación como nuevo jugador del club azulgrana.

Según adelantaron los sitios Sport y Mundo Deportivo, el atacante de 21 años se trasladó de Valencia a la Ciudad Condal para convertirse en las próximas horas en futbolista del Barcelona, en la segunda adquisición del técnico Xavi Hernández luego del fichaje del brasileño Dani Alves.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.