NOTICIAS

Crucero World Voyager atracó en Cienfuegos, Cuba

crucero World Voyager
La Habana, 27 dic (Prensa Latina) El crucero World Voyager atracó hoy en el muelle Olimpia Medina, de la ciudad cubana de Cienfuegos, con 84 turistas alemanes, quienes recorrerán esa localidad hasta este martes, destacó el sitio digital TTC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la página especializada en turismo Travel Trade Caribbean (TTC), en su primer día en la Perla del Sur, como se le conoce a esa provincia en el centro del país, los cruceristas visitarán una fábrica de tabacos, disfrutarán los atractivos del Palacio de Valle y el Club Cienfuegos. Además, pasearán por el bulevar y el corredor Santa Isabel, y compartirán con artistas locales en el museo provincial.

El martes están previstas excursiones a Trinidad y Playa Girón, informaron especialistas del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, receptivo de la escala en Cuba del World Voyager, crucero de lujo que opera la naviera alemana Nicko Cruises, con 126 metros de eslora.

El navío tocó tierras cubanas el pasado 25 de diciembre por el puerto de Santiago de Cuba y marcó así el reinicio de la actividad turística en la isla para este tipo de embarcaciones. Cuba espera recibir dos millones 500 mil visitantes internacionales en 2022, año en el que proyecta continuar su gradual recuperación económica y un crecimiento del cuatro por ciento de su Producto Interno Bruto.

acl/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.