NOTICIAS

Emiratos Árabes Unidos donó dos millones de dólares a Costa Rica

San José, 27 dic (Prensa Latina) Emiratos Árabes Unidos (EAU) donó dos millones de dólares a Costa Rica para fortalecer el trabajo de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), confirmó hoy el presidente Carlos Alvarado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su perfil personal de la red social Facebook, Alvarado escribió «profundo agradecimiento con el Gobierno de Emiratos Árabes, así como con su vicepresidente y primer ministro, Mohammed bin Rashid Al-Maktoum, y con la ministra de Cooperación Internacional, Reem Al-Hashimy, a quienes solicité este apoyo en mi reciente gira por su nación».

Refirió que esta donación se destinará a aliviar los desafíos provocados por eventos naturales y la Covid-19 en zonas rurales, y concluyó que «sigamos estrechando sólidos lazos de amistad y cooperación entre los dos países».

Por su parte, Casa Presidencial precisó que la donación es resultado de la visita oficial del mandatario a ese país árabe a inicios de este mes, y se suma a dos anteriores, por un total de cuatro millones de dólares, realizadas por EAU para atender la pandemia en este país.

Para el Gobierno la entrega de ese dinero constituye un gesto que ilustra el óptimo nivel de las relaciones bilaterales y reafirma la alianza estratégica y sólidos lazos de amistad y cooperación.

mgt/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.