NOTICIAS

Más fuertes que el volcán: Serrat, Raphael y Melendi

Madrid, 27 dic (Prensa Latina) Joan Manuel Serrat, Raphael y Melendi, entre otros, estarán en la gala benéfica del próximo 8 de enero en esta capital dedicada a la isla canaria de La Palma, trascendió hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El concierto en el Wizink Center de Madrid llevará el nombre de “Más fuertes que el volcán” y busca recaudar fondos para las víctimas del Cumbre Vieja, que durante casi tres meses azotó a los residentes en la llamada Isla Bonita de España.

Además de prestigiosos artistas como Serrat, que ha anunciado el 2020 como año de su retiro de los escenarios, estarán la bailaora Sara Baras, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, por mencionar algunas figuras.

El recital solidario será auspiciado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma.

Los fondos recaudados serán destinados a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja, en un evento en vivo de más de programado para dos horas y media de duración, en un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, engullido por la lava del volcán.

La Palma, donde residen alrededor de 80 mil personas, es uno de los polos turísticos por excelencia de Canarias. Pero ha sufrido graves daños a inmuebles (a unos tres mil), sus playas seguramente cambiarán sus ecosistemas y cultivos (de plátano fundamentalmente).

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.