viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mbappé aspira a ganar más premios individuales y colectivos

Dubai, 27 dic (Prensa Latina) El astro del fútbol francés Kylian Mbappé reveló hoy aquí su deseo de ganar más premios individuales y colectivos al recibir el lauro a mejor jugador masculino de 2021, en la gala de los Globe Soccer Awards.

«Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos», afirmó Mbappé al recibir el galardón.

Según el delantero del París Saint-Germain, es un gran placer estar en Dubai junto a grandes leyendas del fútbol y agradeció al club parisino por creer en sus posibilidades, a la selección francesa por darle tanto y a su familia por estar siempre con él.

Además, Mbappé expresó su anhelo de hacer historia en el fútbol, sin mirar atrás y enfocado en nuevos retos con el objetivo de ganar más distinciones y títulos.

«Quiero ganar y después ganar más. Si ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores y si te duermes, cualquiera te puede quitar el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección pero no miro atrás, ni lo que he ganado, mi objetivo es seguir ganando. Quiero hacer historia en el fútbol siguiendo mi camino», subrayó.

Luego de mostrarse a favor del árbitro asistente de video si no resta tiempo de juego del partido, Mbappé se pronunció sobre la posibilidad de disputar Mundiales cada dos años.

«Es especial porque se celebra cada cuatro años y por eso se le considera la mejor competición del mundo. Si se juega cada dos años se volverá una competición normal y no debería ser así. Son muchos partidos al año. Si los aficionados quieren ver partidos de calidad, los futbolistas debemos tener un descanso», sentenció.

Por su parte, la española Alexia Putellas, del Barcelona, recibió la distinción a la mejor jugadora femenina de 2021, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, al máximo goleador de la historia.

Relación de los premiados 2021.

-Mejor club masculino: Chelsea.

-Mejor academia juvenil en África: ZED FC.

-Mejor jugador de esports: Msdossary7.

-Premio innovación: Serie A.

-Mejor club femenino: FC Barcelona.

-Mejor jugadora: Alexia Putellas.

-Mejor defensa: Leonardo Bonucci.

-Mejor director deportivo: Txiki Begiristain.

-Mejor agente de jugadores: Federico Pastorello.

-Mejor selección: Italia.

-Máximo goleador de la historia: Cristiano Ronaldo.

-Mejor entrenador: Roberto Mancini.

-Premio honorífico por su carrera: Ronaldinho.

-Premio Maradona: Robert Lewandowski.

-Mejor jugador: Kylian Mbappé.

-Mejor jugador para los fans de Tik Tok: Robert Lewandowski.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.