NOTICIAS

Navegantes continúan invictos en semifinal del béisbol venezolano

Caracas, 27 dic (Prensa Latina) Navegantes del Magallanes mantuvo hoy su condición de invicto en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al superar 9-6 a Caribes de Anzoátegui.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El camarero Leonardo Reginatto conectó de 4-2 con un jonrón y cuatro impulsadas para liderar la ofensiva de Navegantes, secundado por el jardinero Alberth Martínez y el torpedero Gabriel Noriega, autores de sendos cuadrangulares en el desafío.

Junior Guerra se adjudicó el éxito a pesar de tolerar seis imparables y cinco limpias en cinco entradas y un tercio de labor, apoyado por salvamento del cerrador Bruce Rondón, mientras Rafael Pineda cargó con el fracaso y Víctor Reyes largó bambinazo por los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, el patrullero izquierdo Denis Phipps pegó de 5-3 con un jonrón, tres anotadas y otros tantos remolques en la victoria de Tigres de Aragua 11-8 sobre Cardenales de Lara.

Aragua desplegó ofensiva de 18 imparables, con destaque igualmente para el designado Wilson García, autor de un cuadrangular y dos impulsadas, en tanto el triunfo fue al registro del relevista Leonel Campos.

Navegantes del Magallanes lidera la ronda semifinal de la LVBP con balance de 2-0, seguido por Cardenales de Lara (1-1), Tigres de Aragua (1-1), Caribes de Anzoátegui (0-1) y Leones del Caracas (0-1).

La jornada de mañana martes reserva los duelos Aragua-Anzoátegui y Caracas-Lara, siempre en casa de los mencionados en primer término.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.