miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletín de deportes
Estos son los titulares:

-Serbio Nikola Jokic acapara titulares en la NBA
-Futbolista uruguayo Ugarte continúa aislado por Covid-19
-Comienza round robin de la Liga Dominicana de Béisbol
-Esquiadora estadounidense Shiffrin ausente de pruebas en Lienz

– – –

BALONCESTO

Los Ángeles, EEUU, 27 dic (Prensa Latina) El serbio Nikola Jokic acapara hoy titulares en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al guiar a los Nuggets de Denver a un triunfo de 103-100 ante los Clippers de Los Angeles.

Jokic confirmó el domingo su categoría de Jugador Más Valioso en la NBA al sellar el éxito de su equipo, con dos tiros libres cuando restaban 12.7 segundos y concluir el partido con 26 puntos y 22 rebotes.

– – –

FÚTBOL

Lisboa, 27 dic (Prensa Latina) El futbolista uruguayo Manuel Ugarte, del Sporting de Portugal, continúa hoy aislado en cuarentena luego de dar positivo a la Covid-19, divulgó el club luso.

De esta manera, el técnico Rúben Amorim no podrá contar con él ni con Tiago Tomás, también contagiado por el SARS-CoV-2, para el encuentro de la Liga portuguesa que disputarán el miércoles contra el Portimonense.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 27 dic (Prensa Latina) El round robin de la Liga Dominicana de Béisbol comenzará hoy con los encuentros Águilas Cibaeñas-Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís y Tigres del Licey-Estrellas Orientales en San Pedro.

El todos contra todos será del 27 al 30 de diciembre, habrá descanso el 31 y el 1 de enero por las festividades de Año Nuevo y las acciones retornarán el domingo 2 de enero hasta el 17, con fechas de descanso intercaladas.

– – –

ESQUÍ

Washington, 27 dic (Prensa Latina) La estadounidense Mikaela Shiffrin, líder de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, anunció hoy su ausencia en las pruebas de gigante y eslalon de Lienz, en Austria, por dar positiva a la Covid-19.

Shiffrin logró el pasado 21 de diciembre su tercer triunfo de la temporada al imponerse en el gigante de Courchevel (Francia), después de ganar esa misma especialidad en Soelden (Austria) en octubre y el eslalon de Killington (Estados Unidos) en noviembre.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.