miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
Estos son los titulares:
-Djokovic en duda para Copa ATP y Abierto de Australia

-Argentino Simeone ambiciona más títulos futbolísticos con el Atlético

-Cuatro exbeisbolistas elegidos a Salón de la Fama en Cuba

-Exfutbolista camerunés Eto'o adeuda al fisco español

TENIS

Canberra, 27 dic (Prensa Latina) La participación del serbio Novak Djokovic en la Copa de la Asociación de Tenistas Profesionales o el Abierto de Australia, a disputarse ambos el próximo mes, continúa hoy en duda, anunciaron hoy los organizadores.

Djokovic se opone a las vacunaciones y rechazó aclarar si ya recibió la inyección contra la variante Ómicron, del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, una condición indispensable para poder competir en los dos certámenes.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 27 dic (Prensa Latina) El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, expresó hoy aquí su ambición de ganar más títulos futbolísticos con el club a propósito del aniversario 10 de su llegada al banquillo colchonero.

«No nos tenemos que detener en lo que se hizo, sino en seguir buscando más, porque la vida es buscar más continuamente», dijo en una entrevista difundida por el equipo rojiblanco.

– – –

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 27 dic (Prensa Latina) Cuatro expeloteros resultaron electos para ingresar al Salón de la Fama de esta occidental ciudad, que desde 2017 acoge destacados de esta modalidad de todos los tiempos, se informó hoy.

En esta sexta exaltación el Grupo Elector escogió como jugador de antes de 1961 al jardinero Antonio «Haitiano» González, mientras de la etapa posterior a 1962 la selección recayó en el lanzador Rogelio García y el también patrullero de los jardines Armando Capiró.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 27 dic (Prensa Latina) El exfutbolista camerunés y actual presidente de la federación balompédica de su país, Samuel Eto’o, adeuda casi un millón de euros al fisco español, reveló hoy la Hacienda de la nación europea.

Eto’o, de 40 años y jugador del FC Barcelona del 2004 al 2009, debe 981 mil 598 euros al tesoro público español.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.