NOTICIAS

Banda estadounidense Megadeth comparte adelanto de nuevo disco

Banda-Megadeth
Washington, 28 dic (Prensa Latina) El guitarrista Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth, compartió hoy un adelanto de su nuevo disco de estudio titulado The Sick, The Dying and The Dead, disponible durante la primera mitad de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A petición de un fans Mustaine publicó un fragmento de uno de los temas de la entrega, “Voy a ponerte algo que hemos grabado y que es especial. ¿Qué te parece escuchar un poco del nuevo álbum? Esta es la segunda canción de la primera cara. Se llama Life in Hell”.

La nueva producción de estudio de la emblemática agrupación revisita las temáticas habituales de sus grabaciones, aunque en esta ocasión muchos de las canciones hacen referencia a la pandemia de la Covid-19.

El tema que da nombre al álbum es una alusión directa a la enfermedad, aunque también apunta a otros de épocas pasadas, pero cuyos recuerdos están latentes en la sociedad contemporánea, adelantó Mustaine a la revista especializada American Songwriter.

La alineación creada en Los Ángeles en 1983 tiene confirmada para 2022 una serie de presentaciones como parte de la gira Killing Road, que la llevará a mediados de año a Noruega, Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia y Portugal.

Megadeth es considerada una de las cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax, y ganadora del premio Grammy en 2017, ha vendido decenas de millones de copias de una treintena de álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.