jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona contrata a talentoso futbolista español Ferrán Torres

Ferrán Torres
Madrid, 28 dic (Prensa Latina) El fútbol club Barcelona confirmó hoy el fichaje del talentoso delantero español Ferrán Torres, exjugador del inglés Manchester City.

De acuerdo con la directiva del club azulgrana, Torres fichó por el resto de la temporada y por las próximas cinco, hasta junio de 2027.

Tras certificar el vínculo, el balompedista de 21 años de edad, aseguró estar muy contento y dispuesto a continuar creciendo como deportista y ayudar al equipo a conquistar nuevos éxitos.

“Es un paso enorme en mi carrera deportiva, con un entrenador ideal. Es un club que se ha ilusionado con mi llegada, estoy deseando incorporarme», señaló Torres a los medios informativos del conjunto “Culé”.

El exentrenado por el también catalán Josep Guardiola, afirmó que podría respaldar al equipo del técnico Xavi Hernández desde las tres posiciones de la delantera, enfocado en marcar goles, que es lo que le hace falta al equipo.

Oriundo de Valencia, “Ferran” remarcó sentirse orgulloso de vestir de “Azulgrana” y de estar bajo las órdenes de Hernández, quien a su juico fue de los mejores jugadores que vio y ahora como estratega, también los hace de manera formidable.

Durante su estancia en Manchester, Torres jugó 28 partidos y marcó nueve goles con tres asistencias.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.