viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba recibirá a presidente de Confederación Mundial de béisbol

Ricardo-Fraccari
La Habana, 28 dic (Prensa Latina) La visita en enero aquí del presidente de la Confederación Mundial de béisbol y softbol, Ricardo Fraccari, es recibida hoy con beneplácito por los amantes al deporte de las bolas y los strikes en Cuba.

De acuerdo con lo anunciado por el comisionado nacional Juan Reinaldo Pérez a la prensa, el directivo italiano llegará a esta capital el venidero 13 de enero con motivo de la celebración del 60 aniversario del inicio de las Series Nacionales de béisbol, un 14 de enero de 1962.

Con motivo de la efeméride, adelantó Pérez que se realizarán diferentes actividades en todas las provincias, además de ser escogido como día para abanderar a los 16 equipos participantes en la Serie 61 de la pelota cubana.

La estancia de Fraccari en Cuba se extenderá hasta el 18 del primer mes del año, lapso en el cual dará una conferencia de prensa y evaluará temas de interés común, como el Patrocinio de la marca Teammate a la Serie Nacional.

Sobre la venidera temporada beisbolera, Pérez ratificó que los elencos serán confeccionados entre el 4 y el 11 de enero, mientras el congresillo técnico del evento se efectuará dos días más tarde.

Igualmente, recordó el comisionado de “pelota” en la isla que la Gala de premiación correspondiente a la campaña número 60 se efectuará el 21 de enero en la oriental provincia de Granma, sede de los Alazanes, campeones de la lid.

Mientras el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, será escenario del duelo inaugural de la Serie Nacional 61 de béisbol entre el local Granma y el subtitular de la pasada contienda, Matanzas.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.