NOTICIAS

Destacan en Bolivia desempeño económico del presidente Luis Arce

Presidente de Bolivia Luis Arce
La Paz, 28 dic (Prensa Latina) La analista internacional Marcela Vera, destacó hoy el desempeño económico del presidente de Bolivia, Luis Arce, quien se ubica entre los mandatarios de América Latina con mayor aprobación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Entrevistada por la emisora radial Patria Nueva, la especialista chilena resaltó la redistribución de la riqueza y el paradigma del vivir bien en la nación andina, como ejemplos para la región, informó la Agencia Boliviana de Información.

“Bolivia ha mostrado unos indicadores excepcionales respecto al desempeño en general de América Latina, pero que además ha generado procesos de transformación muy profunda a nivel de la economía, de la política y por supuesto del relacionamiento con la cultura indígena ancestral”, indicó Vera.

Añadió que la ubicación de Arce entre los mandatarios del continente con mayor aprobación es una muestra de su buen desempeño en los campos económico, político y cultural.

Según el ranking difundido por la consultora Real Time Data, el gobernante boliviano se sitúa como el quinto presidente de la región con mayor aprobación (47 por ciento), después de los mandatarios Nayib Bukele (El Salvador); Andrés Manuel López Obrador (México); Luis Abinader (República Dominicana); y Luis Lacalle (Uruguay).

jha/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.