NOTICIAS

Leicester asesta fuerte derrota a Liverpool en Liga Premier de fútbol

fútbol, liga, inglesa, Leicester
Londres, 28 dic (Prensa Latina) El Leicester del técnico Brendan Rogers asestó hoy una fuerte derrota 1-0 al Liverpool que ve comprometido su segundo lugar en la Liga inglesa de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En sus predios del King Power “Stadium”, el Leicester resistió el embate de la artillería “Roja”, en especial su guardameta danés Kasper Schmeichel, quien detuvo o despejó diversos disparos, incluido un penal cobrado por el delantero egipcio Mohamed Salah al minuto 16´.

Gracias al desempeño de Schmeichel el partido concluyó la primera mitad igualado a cero gol, pero en la segunda, los anfitriones se lanzaron al ataque y lograron el tanto de la victoria al minuto 59´, por intermedio del delantero Ademola Lookman.

La victoria permite al Leicester ascender hasta el noveno escaño de la clasificación general con 25 puntos, en tanto Liverpool se mantuvo con 41, los mismos que tiene Chelsea y a seis del líder Manchester City.

En otros resultados de la jornada, el West Ham United derrotó 4-1 al Watford y tras el empate 1-1 de Tottenham con Southampton, se adueñó del quinto escaño de la lid.

“Los Martillos”, como le llaman sus seguidores el West Ham, se repusieron de un inicio incierto tras encajar gol apenas corrido el minuto cuatro del partido, por intermedio del delantero nigeriano Emmanuel Dennis.

Sin embargo, los hombres del técnico escocés David Moyes en vez de amilanarse, buscaron el empate y lo consiguieron al minuto 27´por obra del mediocampista checo Tomas Soucek.

Dos minutos más tarde, el también centrocampista argelino Said Benrahma anidó el de la ventaja 2-1 para cerrar así la primera mitad.

En el segundo tramo, los goles del Tras el inicio de la segunda parte, el capitán Mark Noble, de penal al minuto 58 y el del centrodelantero croata Nikola Vlasic al 90+3 sentenciaron el marcador.

Mientras tanto, el Cristal Palace doblegó 3-0 al Norwich City y pasó a la decima posición con 23 unidades.

Mañana el puntero Manchester City (47) enfrentará al Brentford (20), en tanto el Chelsea medirá fuerzas con el Brighton (23).

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.