viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reportó Cuba 145 nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido (+ Infografías)

La Habana, 28 dic (Prensa Latina) Cuba reportó hoy 145 nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido como consecuencia de esa enfermedad, mientras en hospitales se encuentran 623 pacientes.

En su informe diario, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer que el total de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, ascendió a 965 mil dos y el total de fallecidos a ocho mil 321.

Como parte del seguimiento epidemiológico, se encuentran ingresadas tres mil 348 personas, sospechosas dos mil 460 y en vigilancia 265.

Del total de casos, 90 fueron contactos de casos confirmados; 50 con fuente de infección en el extranjero; y cinco sin fuente de contagios precisada, detalle el informe.

Para el diagnóstico fueron analizadas 15 mil 544 muestras y de esta manera el país caribeño acumula 11 millones 608 mil 349 pruebas realizadas.

En las últimas horas fueron otorgadas 74 altas y ya se acumulan 956 mil un pacientes recuperados, mientras se atienden en las terapias intensivas 11 confirmados, de ellos tres críticos y ocho graves.

gas/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.