viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportivo
-Estos son los titulares:
-Ciclismo de ruta regresará a Cuba en 2022

-Gigantes y Tigres dan primero en round robin del béisbol dominicano

-Se cierra el Oeste en baloncesto profesional estadounidense (NBA)

-Falleció el hermano menor de Maradona

CICLISMO

La Habana, 28 dic (Prensa Latina) La disputa del Premio La Farola entre el 17 y el 20 de febrero de 2022, marcará el regreso oficial del ciclismo de ruta en Cuba, se conoció hoy aquí.

Así lo confirmó al medio digital Jit, órgano informativo del Instituto Cubano de Deportes (Inder), el comisionado nacional de la disciplina Pedro Arturo Campins, quien adelantó que el programa competitivo incluye la Vuelta a Cuba por zonas geográficas.

BÉISBOL

Santo Domingo, 28 dic (Prensa Latina) Los equipos Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, dieron primero en el round robin de la Liga Dominicana de Béisbol y hoy marchan al frente de la etapa.

En la primera fecha del todos contra todos, Gigantes derrotaron a las Águilas Cibaeñas 6-3 en partido efectuado en el estadio Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

BALONCESTO

Washington, 28 dic (Prensa Latina) Triunfo de Jazz de Utah y revés de Suns de Phoenix cerraron aún más la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste del baloncesto élite estadounidense (NBA) que lidera hoy Warriors de Golden State.

Los Warriors del escopetero Stephen Curry lideran la zona con balance de 27 éxitos y seis reveses, apenas un juego de ventaja por delante del Suns, que archiva 26-7 luego de dos derrotas seguidas, la última anoche por 113-114 ante Grizzlies de Memphis.

FÚTBOL

Buenos Aires, 28 dic (Prensa Latina) Gran conmoción causó hoy en Argentina la muerte de Hugo Maradona, el hermano del gran Diego Maradona, quien falleció a los 52 años de un infarto en su casa de Nápoles, Italia, donde residía.

Medios de prensa y admiradores del Pibe de Oro recuerdan a Hugo, conocido como el Turco, encontrado sin vida en su casa en la zona del monte de Procida, un año y un mes después de la muerte de su hermano.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.