viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista argentina Podoroska declina participar a Abierto de Australia

Buenos Aires, 28 dic (Prensa Latina) La tenista argentina Nadia Podoroska declinó hoy participar en el Abierto de Australia, primer Grand Salm de la temporada 2022.

En la red social Twitter, la oriunda de la ciudad de Rosario, confirmó que aun no está recuperada de una lesión en la cara posterior del muslo derecho, cerca de la cadera, que le tiene fuera de la acción competitiva desde el mes de septiembre.

“Aunque en este tiempo aprendí a convivir y competir con dolores, el proceso de recuperación para sanar mi cuerpo definitivamente requiere más tiempo”, suscribió la atleta en el referido medio social.

Asimismo, la jugadora sostuvo que junto a su equipo de trabajo y el cuerpo médico que le atiende, decidieron que regresará a la competencia en marzo de 2022.

Podoroska, número 84 del ranking mundial, adelantó que viajará a Alicante, España, donde continuará con el proceso de rehabilitación.

El padecimiento que le aqueja a Podoroska, que también se perdió en octubre por dicha causa el Torneo WTA 125 de Buenos Aires, le llevará a quedar fuera del listado de las mejores 100 raquetistas del mundo, tras no poder defender los puntos que ganó en suelo australiano.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.